Presentación .:. Acceso .:. Evaluación .:. Inscripciones .:. Programa .:. Profesorado
 


Evaluación

Cada módulo tiene ejercicios y casos prácticos propios del tema, que se realizan en grupos multidisciplinares y que deben ser defendidos en exposición pública en el aula para su evaluación.

Se debe superar cada módulo.

Para la consecución del título, deben superarse todos los módulos y la redacción de un Proyecto Fin de Curso.

El proyecto se realiza de forma individual y se envía a evaluadores externos. Su calificación promedia con la obtenida en el conjunto de los módulos.

La asistencia al Máster es obligatoria y no se permiten más del 20% de ausencias.

Título

Para acceder al correspondiente Título de Máster en Ingeniería del Medio Ambiente por la Universidad de Zaragoza es necesario contar con 60 créditos, de los cuales 15 créditos habrán sido obtenidos mediante la realización del proyecto de fin de estudios.

Los alumnos que hayan superado todos los módulos y efectuado el Proyecto Fin de Máster, recibirán el Título de Máster en Ingeniería del Medio Ambiente.

A los alumnos que hubieran superado únicamente alguno de los módulos se les otorgará un certificado acreditativo.

Bolsa de Trabajo

La colaboración con el Máster de empresas, laboratorios e instituciones propicia la realización de prácticas (voluntarias) en el área del Medio Ambiente

Dado el prestigio que ha adquirido el curso durante los 22 años consecutivos de funcionamiento, se dispone de una Bolsa de Trabajo para los titulados en este curso.

 

[INICIO]